PASTO SINTÉTICO DEPORTIVO

Pasto Sintético Deportivo 

Pasto elaborado con la mas alta calidad, para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes,obteniendo gran resistencia y similitud con la apariencia natural.  Se adapta a las necesidades de una numerosa variedad de deportes, incluyendo los siguientes

 

FUTBOL 7

El estilo de pasto para cancha de futbol 7 es un pasto sintético para canchas de 40 - 45 mm de altura. se recomienda utilizar un hilo fibrilado con base primaria DuraBac Pro.

FUTBOL SOCCER

El pasto sintético para canchas de futbol soccer es un pasto sintético entre 50 - 55 mm, con hilo monofilamento, que permite un desplazamiento del balón muy similar al pasto natural.

FUTBOL RÁPIDO

Para este tipo de cancha se recomienda un pasto sintético Fibrilado, ideal para superficies de máxima resistencia, ya que brinda una cancha de excelente desempeño y buen funcionamiento con la mejor calidad

FUTBOL AMERICANO

Las canchas de futbol americano requieren un pasto sintético con alta capacidad de resistencia al desgaste, se sugiere un pasto híbrido. 

BEISBOL

El pasto sintético ideal para estas canchas es el fibrilado de 45 - 50 mm de altura. Para cumplir con el diseño de una cancha de beisbol, se ofrece pasto sintético en color Red Clay (arcilla) para las áreas donde se requiera este color que resiste el uso intenso y las barridas.

TENIS Y PÁDEL

El estilo de pasto sintético para cancha de tenis recomendado por Terza es un fibrilado de 20 mm de altura, rellenado con arena sílica la cual permite el rebote de la pelota

GOLF

El estilo de pasto sintético para Golf por Terza es recomendado para recrear el Green, o bien para Minigolf. Es un texturizado de 10 mm de altura. Su composición permite un rodado perfecto para la práctica de este deporte.

.

Nuestro pasto sintético fibrilado es un pasto muy resistente que con sus fibras forma una red lo que hace que los agregado arena sílica y el caucho permanezcan durante más tiempo en su lugar.

En la línea de Fibrilados manejamos de 1 o de 2 tonos.

Como su nombre lo dice su pelaje es de filamento individual  lo que lo hace muy suave al tacto, apto tanto para áreas deportivas como recreativas, éste pasto sintético tiene una vista más natural por sus 2 tonos en verde.

Esta línea es una combinación de pastos entre monofilamento y fibrilado la cual es el gran resultado de nuestra línea premier llamada híbridos, contando con tres tonos de verde el cual le da una gran apariencia realista a cualquier área, ya sea deportiva o recreativa en la que se instale.

Instalaciones garantizadas

en toda la república 

         pasto sintético 

         E-mail: gspastosintetico@gmail.com

  

        Arandas, Jalisco, México ​

348 106 5984

 348 783 2682
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • YouTube - White Circle